El rugir de León Benavente

Por fin, por fin creo que puedo decir que ha comenzado una nueva «Era», una era postpandémica donde podemos disfrutar nuevamente de los conciertos como antaño, dándolo todo, saltando y cantando sin parar.

O al menos es lo que sentimos los que estuvimos presentes en la Sala Barts (qué bonita es!) durante el bolazo de León Benavente, que en su más de hora y media de concierto, estuvimos más de una vez cerca del clímax sonoro, que sólo muy pocas bandas te hacen llegar a ello.

 

Foto other-voices.com

León Benavente, formado en 2012 y compuesto por Abraham Boba, Eduardo Baos, Luis Rodríguez y César Verdú, presentaban su último álbum «Era» con un sold out en toda regla dentro del Cruïlla Primavera. El público tenía ganas de fiesta y los muchachos no tardaron en dársela, empezando con «Líbrame del Mal» un tema muy JoyDivisiano, ideal para calentar motores.

La nueva «Era» de León Benavente nos trae un disco más oscuro y electrónico, haciendo las delicias del autor de estas líneas. Un setlist muy completo, mezclando en sintonía los nuevos cortes y temas de sus anteriores himnos, con una escenografía sencilla pero con un juego de luces magnífico, destacando de esta manera tanto sonora como visualmente.

Antes mencionaba que estuvimos más de una vez cerca del clímax, pues bien, el orgasmo total llegó, como no podría ser de otra manera con «Ayer Salí» (a las pruebas me remito), un gran final para una gran gran noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.