Frescura Neoyorkina

Nation Of Language // Razz2 // 03.05.2022

Me encantan estas noches sorprendentes en las que el ‘artista invitado’ ya da muestras de lo que va a ser la noche. Wings of Desire, con un buen pop electrónico abrieron la velada. Muy recomendables!

Puntuales (se que lo recalco mucho, pero imaginaos por ejemplo si un partido empieza más tarde o antes de la hora prevista) y con solo dos álbumes a sus espaldas, el trío de Brooklyn liderado por Richard Devaney y Aidan Noell con Alex MacKay al bajo durante esta gira fueron capaces de llenar la amplia Razz2 un día entre semana.

Traídos de la mano de Primavera Tours, escenario sencillo, mezcla instrumental orgánica (guitarra y bajo) y electrónica (teclados, bases y drums) bien guiados por la muchacha. Muy buen sonido, más crudo y cañero que en estudio, ritmos potentes y bailables que hicieron las delicias de los allí presentes.

Frescura, así podemos calificar su música, alegre, me asemejan a bandas actuales como Actors o Empathy Test, pero sin dejar de mirar atrás a las raíces del synthpop de New Order o Numan. Sin duda, un grupo para tener en cuenta y no perderle la vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.