Sin Cortocircuito

SERCH + COMANDO SUZIE // ZOW1E // 14.05.22 (c) Fotografía Sílvia Isach

Sorpresa por partida doble el sábado pasado en la Zowie, dentro de la serie de conciertos de CurtCircuit, primero con Comando Suzie, dúo formado por Raúl y Eva que abrieron para Serch, en su presentación de su último álbum POST.

El «comando» con un sonido que me encantó, un muy buen tecnopop, unas letras ácidas (más de uno nos podríamos sentir reflejados) y una puesta en escena, muy sencilla pero a la vez sofisticada, genial el momento en que los dos tocan el sinte.. De mis favoritos en lo que va de año.

Seguimos con Serch y su bolo de presentación, otra sorpresa como decía anteriormente. Si que es verdad que los había escuchado en estudio, en líneas generales causandome siempre una buena sensación en las escuchas, veterana banda con sus años guerreando por las salas de Barcelona que, lamentablemente, nunca había tenido la oportunidad de ver.

Sonido muy muy potente (ayuda la elección de la sala), se nota que a Sergio le gusta estar en el escenario, como si Dave Gahan estuviera presente, nos hizo estar constantemente en movimiento. Muy bueno este último disco «Post», muy buenas guitarras, muy buenas líneas de bajo y unos teclados que le dan ese «noseque» a cada tema.

Mención especial a la colaboración con Santi Rex (Niños del Brasil) que subió al escenario a tocar «This is the Radio», un tema que grabaron juntos unos años atrás.

Gran noche de sábado, por muchas más así!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.