Encontrando al Señor de los Perdidos

Lord Of The Lost // Salamandra // 05.11.2022 // Fotografía: (c) Sílvia Isach

Todos los derechos reservados. Fotografías sujetas a derechos de copyright.

Ha tardado en llegar esta crónica, pero merecía un poco de tiempo para ser escrita. Una copita de vino y regresar a la gran noche que nos dieron los alemanes en la Salamandra.

La intro de “Dry The Rain“, una de mis canciones favoritas, fue de piel de gallina. Todo un acierto comenzar con uno de sus primeros temas, hace nada más y nada menos que unos 12 años. La puesta en escena brutal, no es la primera vez que tengo ocasión de ver a Lord Of The Lost, pero siempre en festivales alemanes como el Amphi en Colonia o el M’era Luna en Hiddelsheim y a la luz del día. Así que si, novato en sala y la verdad es que ni punto de comparación: las luces, el sonido, la energía que transmitieron, conciertazo de principio a fin.

Lord Of The Lost by Silvia Isach
Lord Of The Lost (Salamandra 2022)

Dentro de su Homecoming Tour, presentando su último álbum “Judas” lanzado en 2021 hicieron parada en L’Hospitalet, casi 2 horas de diversión que se nos hicieron muy cortas y guardadas en la retina, formando parte de uno de los mejores bolos que he asistido en los últimos tiempos. Tocaron ‘temas clásicos’ como “Full Metal Whore”, “Die Tomorrow”, “Blood for Blood”, “Credo” finalizando con “Drag Me To Hell”.

Sin duda, Chris Harms, es un frontman de los de antaño, el puto amo del lugar. Se comió el escenario y desbordante de carisma llevó al público en volandas de principio a fin.

Chris Harms by Silvia Isach
Chris Harms

Tremendos Lord Of The Lost, simplemente tremendos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *