BBDD - BANDAS

The Crow – A Tribute Show

BBDD Bandas – The Crow – A Tribute Show

The Crow - A Tribute Show

Al acercarse el trigésimo aniversario de “THE CROW”, la película que se adueñó de los corazones de los aficionados al cine de fantasía y gótico, nace de “The Crow – A Tribute Show”. Este espectáculo en vivo, que se extenderá a lo largo del 2024, es una oda a la inolvidable Banda Sonora Original (BSO), a la película misma y a aquellos años que definieron una era.

Durante un año completo, desde el amanecer del 2024 hasta su ocaso, “The Crow – A Tribute Show” invitará a los espectadores a sumergirse en el mundo lúgubre y apasionante que “THE CROW” supo crear. La interpretación en directo de la BSO, compuesta por temas de grupos como The Cure o NIN, promete renacer las emociones que la película inspiró.

“THE CROW”, estrenada en 1994, trajo a la vida el cómic de James O’Barr de 1989 y se consagró como un emblema del cine gótico. Su reconocida banda sonora, la ambientación sombría, una narrativa absorbente, junto con el trágico fallecimiento de Brandon Lee, quien daba vida a Eric Draven, contribuyeron a su estatus legendario.

“The Crow – A Tribute Show” es la confluencia de siete músicos que han decidido rendir tributo a esta obra maestra. El repertorio, fiel a la BSO original, se complementa con “INERTIA 30”, una pieza introductoria especial para esta conmemoración. Este detalle no solo honra la obra sino que también añade una dimensión contemporánea al homenaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *