CONCERTS

Bailando al son de Trentemøller

Trentemøller // Razz 2 // 12.04.2022 // Fotografía: (c) Sílvia Isach

Todos los derechos reservados. Fotografías sujetas a derechos de copyright.

Trentemoller

Insisto, tenemos ganas de bailar y pasárselo bien, está claro y así lo demostramos ayer en la hermana mediana de la Razz, prácticamente no cabía un alfiler y eso que cuando empezó Living Ever After éramos cuatro, lástima porque los muchachos le dieron mucha energía, ideal para calentar cualquier ambiente.

Living Ever After

Puntuales, a las 21h, y bajo unas luces en las que era difícil vislumbrar cualquier detalle, sonaban las primeras notas del grupo danés encabezado por Anders Trentemøller, dentro de su “Memoria Tour”, y rememorando a lo “abuelo cebolleta” esto me hace recordar aquella intempestiva noche en Múnich del 2013, cuando abrieron para Depeche Mode, nada que ver una noche con la otra…


Sonido muy trabajado, buenas baterías, excelentísimo bajo, bonita voz femenina y obvio, los sintes, que dan vida a este proyecto y nos hizo bailar toda la velada.

Alternando dream pop melódico acompañado de la cálida voz de Disa Jakobs con instrumentales cañeros revienta pistas, se nos fue la hora y media que duró el concierto volando.

Mención especial para Jacob Haubjerg que con sus líneas de bajo (si, me flipa el sonido de las cuatro cuerdas) me quedé totalmente hipnotizado.

Miércoles, resaca (auditiva) postconcierto, escribiendo la crónica y pensando en lo que nos viene. Viva la música j***r!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *