Serch – Post

Desde Barcelona, nos llega el último trabajo de esta veterana banda post-punk con pinceladas electrónicas. POST, masterizado por Pedro Pina consta de nueve cortes.
 
Autocalificado como su disco más personal y orgánico hasta el día de hoy, experimentando con las guitarras y contando con Carlos Vallecillos en los sintes.
 
‘Only Connection’ es el tema que abre este LP, sonido cañero dando forma a lo que nos vendrá en el resto del disco. ‘Cloud Shapes’ destaca por su entrada con los sintes, aportando el toque melódico y rítmico al tema.
 

Joy Division es posiblemente el referente de tantas bandas postpunk y en ‘Eternal’ se nota esa influencia, siendo el tema más oscuro del álbum, junto con ‘Hunting Ghost’, pero este quizás me recuerde más al sonido «bauhaus». ‘The Crystal Hurts’ es un muy buen tema instrumental, me encanta el piano y la batería en este tema.

‘New Human’ es mi tema favorito, gran guitarra melódica, un tema muy completo musicalmente hablando. En líneas generales, un gran trabajo de los chicos de Serch, que si tenéis oportunidad de acercaros, el próximo 14 de Mayo tocan en la Zowie, junto a Comando Suzie.

 
 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.