VIDEOSNEWS

Lux Mala “Toxicidad”

Lux Mala estrena su nuevo videoclip

¡Hola, chicos y chicas del darkwave! ¿Cómo estáis? Os presentamos el último lanzamiento de Lux Mala: ¡el nuevo videoclip de “Toxicidad”!

Pero antes de perdernos en los detalles del videoclip, dejarme presentaros a Lux Mala, el proyecto musical solista creado por Nathalie Astrada. Nathalie ha estado en esto desde 2022, directamente desde su base en Argentina, y ha estado dándolo todo para traernos su música única y llena de energía. Lo más impresionante es que Nathalie es una especie de “hacedora de todo”, desde escribir y componer hasta tocar todos los instrumentos y producir sus propios videos. ¡Una verdadera fuerza creativa que no se detiene ante nada!

Ahora, hablemos un poco sobre la inspiración detrás del nombre “Lux Mala”. ¿Alguna vez habéis escuchado hablar de la “Luz Mala”? Es una de esas historias de terror, un mito argentino que te pone la piel de gallina. Se dice que es una luz misteriosa que aparece en la noche cuando estás solo en el campo o en el bosque. La gente decía que era un espíritu que deambulaba por la oscuridad y que debías alejarte de él porque podía traerte mala suerte. ¡Y de ahí viene el nombre de este proyecto musical que nos tiene enganchados!

lux mala toxicidad

Lux Mala está inspirada por grandes nombres como Depeche Mode, Nine Inch Nails y Joy Division. Su música es una mezcla perfecta de diferentes géneros, desde el post punk hasta el synth pop, y el resultado es simplemente alucinante. Sus canciones son una montaña rusa emocional que te lleva a lugares oscuros y profundos que te dejarán pensando durante días.

Desde su base en España, Nathalie ha estado trabajando sin descanso para compartir su arte con el mundo. Desde el lanzamiento de su primer álbum hasta sus presentaciones en vivo, ha estado dejando una marca indeleble en la escena del darkwave. Y ahora, con el estreno de “Toxicidad” y su increíble videoclip, estamos seguros de que su música resonará en nuestros corazones de una manera única y especial.

“Toxicidad” es mucho más que una simple canción. Es un himno de empoderamiento y autocuidado en un mundo donde la negatividad y la toxicidad pueden acechar en cada esquina. A través de esta melodía envolvente, Nathalie nos recuerda la importancia de establecer límites saludables y proteger nuestra paz interior en todo momento.

En el transcurso del año 2022 compuso y lanzó su primer album “Lux Mala” junto a tres singles y algunos videos seleccionados para participar en festivales de cine independiente como el “Valeiff” en Valencia. En 2023 lanzó un EP a finales de octubre “Sola Estoy Mejor” y un single “Vamos a la Luz”, con sus respectivos videos. Hasta la fecha, en 2024 ha tocado por primera vez en vivo en Barcelona y ha lanzado un remix de la canción “Lux Mala” producido por “Seven Federations”.

¡La oscuridad nunca había sonado tan bien! 🖤✨


Un comentario en «Lux Mala “Toxicidad”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *