AGENDANEWS

Newborn Ghost, 6 de Abril en Barcelona

Newborn Ghost y CIERN en Freedonia

¡Saludos, melómanos y melómanas! El próximo 6 de Abril tenemos una velada doble en la Asociación Freedonia a cargo de Newborn Ghost y de los berlineses CIERN.

¿Quiénes son Newborn Ghost, os preguntaréis? Pues bien, este dúo explosivo, formado por BelaFern y Everrett Thompson, vio la luz en 2017 en la bulliciosa ciudad de Filadelfia. Desde entonces, han cautivado a audiencias con su singular fusión de sonidos y letras evocativas. Su primer álbum, “To Make a Flower as Sharp as a Knife”, lanzado en 2021, dejó buena nota de su estilo musical, con sus ritmos hipnóticos y melodías cautivadoras.

Ahora, establecidos en nuestra ciudad de Barcelona, están listos para presentar por primera vez su nuevo EP, “DEVASTATION/divinity”, que ha sido recibido con entusiasmo tanto por la crítica como por el público. Este nuevo trabajo, lanzado en todas las plataformas por Sad Girl Records, consta de cuatro temazos y hace muy poquito que vio la luz.

Cartel concierto Newborn Ghost / Ciern por Septima Víctima

Pero eso no es todo, porque en este concierto tendrán el honor de compartir el escenario con la banda berlinesa CIERN. ¿Qué pueden esperar de CIERN? Bueno, esta banda multicultural tiene como objetivo desafiar las normas establecidas a través de su música, siendo una voz poderosa en la lucha por los derechos humanos, la justicia social y la protección del medio ambiente. Son como un rayo de luz en la oscuridad, inspirando a sus oyentes a cuestionar el status quo y buscar un cambio positivo en el mundo.

Así que, como digo siempre, marcar la fecha en vuestros calendarios y directos a la sala Freedonia a disfrutar del concierto de Newborn Ghost junto a CIERN. ¡No os lo podéis perder! 🎶✨

Sábado, 6 de Abril 2024

Freedonia, Carrer de la Lleialtat, 6, Ciutat Vella, 08001 Barcelona

Puertas: 20:30

Anticipadas 10 euros


Un comentario en «Newborn Ghost, 6 de Abril en Barcelona»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *