ARTÍCULOS

Descubriendo a Dea Nammu

Dea Nammu, abduccciones en la darkwave

Desde Madrid nos llega Dea Nammu, una propuesta diferente dentro del amplio rango del darkwave actual, mezclando los matices del post-punk y el EBM con una identidad propia que bebe de Sisters of Mercy, Skinny Puppy, Megabeat y Nitzer Ebb. Un sonido arrollador que destaca por su ritmo electrónico, partiendo por sus sintetizadores y una potente línea de bajo. Compuesto por Diego Sánchez, Gustavo Infantes, Sergio Martínez y Eduardo Martínez, la banda ha sabido crear su propio universo oscuro para explorar lo desconocido y preguntarse sobre los límites de la realidad.

Dea Nammu

Dea Nammu es un proyecto que explora cuestiones como la vida extraterrestre, el origen primigenio de la humanidad, sociedades secretas y las misteriosas abducciones. Cada tema parece un capítulo de un relato conspirativo, un capítulo de X-Files (me declaro fan) dirigido a aquellos que buscan en la música algo más profundo que una simple melodía. Inspirados en historias de poder oculto y proyectos gubernamentales encubiertos, Dea Nammu usa su música como un canal para teorías que invitan a los oyentes a cuestionarse lo que saben.

Hasta el momento, la banda ha lanzado cinco videoclips que expande el universo visual y narrativo de la banda: I Can’t Breathe, Taken, They, Illuminati Cards y Anunnaki Gods.

La producción de su esperado disco está en manos de Juan Carlos Moreno en los Starman Studios. Esta producción promete ser una de las más interesantes dentro del darkwave español, no sólo por su música si no por el crecimiento de la narrativa conspirativa que la banda ha venido tejiendo en sus primeras entregas.

Para cerrar, nos encantaría saber: ¿cuál de los temas de Dea Nammu es tu favorito hasta ahora? ¿Te intriga más la exploración de temas extraterrestres o las conspiraciones terrenales? Deja tu opinión en los comentarios y únete a la conversación sobre esta banda que seguramente dará mucho que hablar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *