VIDEOS

Serch.
 

SERCH. “La Rabia”

El post punk se retuerce y se alza en su forma más visceral con el nuevo sencillo de Serch.: “La Rabia”. Este himno oscuro, como un puñetazo en el pecho, nos sumerge en un torbellino de emociones. ¿Qué es la rabia sino la manifestación de nuestras luchas internas, nuestros demonios personales?

Low Blows x Eduardo Cañas
   

Low Blows y su Explosivo Single ‘Go!’

Low Blows es un power trío que emerge desde las profundidades de Barcelona. La banda ha tejido su identidad musical con hilos que van desde el post-punk hasta la música industrial, pasando por texturas de sonidos electrónicos, indierock y destellos de shoegaze. Su nuevo single “Go!”, producido por Matteo Vallicelli, batería de The Soft Moon, es más que una canción: es una reflexión sobre la efímera existencia y una declaración de independencia frente a los prejuicios y los obstáculos de la vida.

lux mala toxicidad

Lux Mala “Toxicidad”

Lux Mala “Toxicidad” es mucho más que una simple canción. Es un himno de empoderamiento y autocuidado en un mundo donde la negatividad y la toxicidad pueden acechar en cada esquina. A través de esta melodía envolvente, Nathalie nos recuerda la importancia de establecer límites saludables y proteger nuestra paz interior en todo momento.

mystic underground

The Mystic Underground estrena videoclip.

El 14 de marzo, el dúo formado por Vladimir Valette y Benedetto Socci, conocido como The Mystic Underground, lanzó su último videoclip dirigido por William Murray. Este video acompaña a una de sus canciones más intrigantes, que explora temas profundos y personales.

sigmundwilder

Sigmund Wilder – Ángeles

Steve Lyon, productor de bandas como Depeche Mode, The Cure, Paradise Lost o incluso del mismo Alan Wilder (Recoil) remezcla el nuevo single del próximo EP de los barceloneses Sigmund Wilder, que verá la luz el próximo 15 de junio.

Latest News

From Hell To Disco
 

From Hell To Disco – Junio 2024

En el corazón del Raval, la sala 78/33 se convirtió en un santuario de sonidos y estéticas oscuras durante el eventazo “From Hell To Disco”. A pesar de su tamaño modesto, la sala es conocida por su acústica excepcional, y esa noche no fue la excepción.