AGENDA

Soft Cell regresan a Barcelona

Anunciamos con emoción uno de los conciertos que más esperamos del año, el regreso a Barcelona de Soft Cell en el Alma Festival. ¡Será en el encantador Poble Espanyol el próximo 23 de julio!

Soft Cell, la icónica banda británica de synth-pop, nos deleitará con su energía vibrante y su impresionante repertorio de éxitos. Con una carrera duradera y una influencia en la música electrónica, Soft Cell ha dejado una huella imborrable en la historia musical.

El Poble Espanyol, conocido por su encanto arquitectónico y ambiente acogedor, será el escenario perfecto para este concierto. Este lugar mágico se transformará en un santuario musical donde los fanáticos podrán sumergirse en la atmósfera vibrante del evento.

El Alma Festival se destaca por ofrecer experiencias musicales únicas y este concierto de Soft Cell no será una excepción. Con más de 40 años de carrera a sus espaldas estamos seguros que nos van a ofrecer una noche inolvidable.

Las entradas ya están disponibles en la web oficial del Festival. Te recomendamos que adquieras las tuyas pronto, ya que este concierto promete ser uno de los eventos destacados del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *