AGENDA

Trisomie 21 y Huir en Barcelona

Trisomie 21 y Huir en Barcelona el 12 de Abril

El próximo 12 de abril, la Sala Wolf será el escenario de un emocionante concierto doble protagonizado por Trisomie 21 y Huir en Barcelona, organizado por Sturm Promotions. Este evento promete ser una experiencia única para los amantes de la música alternativa y electrónica, con dos actos excepcionales que cautivarán al público con sus sonidos innovadores y envolventes.

Trisomie 21 es una banda legendaria en la escena darkwave y electrónica, conocida por su enfoque único y vanguardista de la música. Con una carrera que abarca décadas, han sido pioneros en la fusión de elementos de la new wave, el post-punk y la música electrónica, creando un sonido distintivo que ha ganado seguidores en todo el mundo. Su actuación en la Sala Wolf promete ser una experiencia inolvidable, llena de melodías hipnóticas y atmósferas evocadoras.

Trisomie 21 y Huir en Barcelona

Por otro lado, Huir es un dúo Dark Synth con sede en Barcelona, formado por Ana Of The Head y David Solazo. Su música combina elementos de synthwave, darkwave y electrónica. Presentarán su EP “Triumphal Arch Loves“, lanzado por el prestigioso sello Cold Transmission

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única en la Sala Wolf el 12 de abril, organizada por Sturm Promotions. ¡Consigue tus entradas ahora y prepárate para sumergirte en el fascinante mundo de Trisomie 21 y Huir!

Para más eventos, visita la agenda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *