AGENDA

The Jesus and The Mary Chain regresan a Barcelona

El próximo 17 de noviembre, The Jesus and The Mary Chain aterrizará en la ciudad condal para un concierto que promete ser inolvidable.

The Jesus and The Mary Chain, conocidos por su sonido único que fusiona el noise pop, el shoegaze y el post-punk, han dejado una huella imborrable en la historia de la música. Fundada en Escocia en los años 80, la banda está compuesta por los hermanos Reid, Jim y William, quienes son famosos por su estilo inconfundible. Han influenciado a generaciones enteras de músicos y han creado himnos eternos como “Just Like Honey” y “Head On.”

Este concierto en la Sala Apolo es una oportunidad única para los fans españoles de disfrutar de la magia en vivo de The Jesus and The Mary Chain. La banda ha estado en la escena durante décadas, y su energía en el escenario es tan intensa como siempre.

Así que, si eres un apasionado de la música alternativa y quieres ser parte de un evento musical legendario, no puedes perderte este concierto. Marca el 17 de noviembre en tu calendario y prepárate para sumergirte en un océano de sonidos distorsionados y letras evocadoras.

Fecha: 17 de noviembre de 2023
Lugar: Sala Apolo, Barcelona

Este concierto promete ser una noche llena de nostalgia y emoción, pero también de frescura y vitalidad. The Jesus and The Mary Chain sigue siendo una banda en la cima de su juego, y este espectáculo será la prueba definitiva de su relevancia continua en la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *